Métodos de Pago Aceptados

Aceptamos casi todo… ¡excepto efectivo!

  • PayPal
  • Tarjeta de Credito/Debito: Visa, MasterCard, American Express & Discover

La dirección de envío no se puede cambiar después de realizar el pedido.

Si desea cancelar su pedido, contáctenos tan pronto como pueda (los pedidos no se pueden cancelar después de procesarlos). Si elige enviar un correo electrónico, sepa que es posible que no veamos su correo electrónico a tiempo y no podamos ayudarle una vez que el paquete haya salido de nuestro almacén y el pedido se envíe tal como está.  

Envío y Manipulación

Procesamos pedidos de lunes a viernes y trabajamos para enviar todo su pedido en un plazo de 24-48 horas!

Envío acelerado significa que su pedido será procesado y enviado en el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes, Hora Estándar del Este, y excluyen los días festivos observados por la oficina de correos: Año Nuevo, Día de los Presidentes, Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Navidad.

Durante las grandes ventas, promociones, lanzamientos de nuevos productos y días festivos, existe una gran posibilidad de que tarde más de los 24-48 horas (a veces uno o dos días más) en enviar estos pedidos de nuestro almacén porque nuestras ofertas ¡son tan geniales que todos las quieren!

Rastreo de Pedidos

Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con el seguimiento.

Por lo general, los pedidos nacionales se entregan en un plazo de 24-48 horas.

Los pedidos internacionales pueden demorar entre 7 y 30 días hábiles (según el destino) en llegar, una vez que nuestro transportista confirme que están en tránsito.

Nota: ¡Los tiempos de tránsito no incluyen el tiempo necesario para procesar su pedido antes del envío!

Dirección Incorrecta

Si se nos devuelve un paquete debido a una dirección incorrecta, la dirección está incompleta, está marcada como “no reclamada” o “devolver al remitente”, o el transportista considera que no se puede entregar por cualquier motivo, nosotros lo notificaremos por correo electrónico. Una vez que nos devuelvan el paquete, nuestro equipo de devoluciones lo procesará y reembolsará el subtotal de su pedido.

No se emitirá un reembolso hasta que el paquete haya llegado a nuestras instalaciones.

Nota: Una vez que hayamos procesado un reembolso, su banco puede tardar entre 2 y 8 días hábiles en procesar el reembolso por su parte y devolverlo a su cuenta.

Asegúrese de proporcionar la dirección correcta al finalizar la compra porque no somos responsables si su pedido se entrega en la dirección incorrecta.

Si se comunica con el transportista después de que el pedido haya salido de nuestro almacén y le pide que reenvíe o redirija su paquete, no somos responsables si ese paquete se pierde, se lo roban o se daña.

Durante una venta con “envío gratuito”, los pedidos que se devuelvan debido a una dirección incompleta o desconocida, o los paquetes que se rechacen o se devuelvan al remitente se reembolsarán MENOS lo que habrían sido los gastos de envío y manipulación sin la promoción de ventas que incluye promociones de envío gratis.

Paquetes Perdidos o Robados

Su oficina postal local, a su discreción, puede optar por dejar el paquete en la puerta o en su porche. No somos responsables de los paquetes dañados, perdidos o robados después de que el conductor confirme la entrega del paquete.

En algunos casos extremos, los pedidos han tardado hasta 1 mes y 2 semanas en entregarse debido a la alta congestión en las fronteras, el procesamiento de aduanas, los retrasos del transportista y muchas razones más. Así que tenga paciencia y contáctenos si experimenta largas demoras. Le ayudaremos a localizar su pedido.

Le recomendamos encarecidamente que consulte el enlace de seguimiento que se le proporcionó con frecuencia para asegurarse de que haya alguien allí para recibir el paquete en el momento de la entrega. Recibirá un número de seguimiento y un enlace para su paquete una vez que haya salido de nuestro almacén.

Si tiene alguna pregunta con respecto a la información de seguimiento que se le proporcionó o si su paquete se muestra entregado y no puede encontrarlo, comuníquese con su oficina de correos local para obtener ayuda. Solo vemos lo que dice la página de seguimiento, PERO su oficina de correos local definitivamente puede brindarle más información.

Si no cree que se haya realizado una entrega, siga las instrucciones del Formulario de prueba de no entrega correspondiente (a continuación) y envíelo a [email protected].

Para envíos nacionales, haga clic aquí para el formulario de Prueba de no entrega.  

Calificaciones para Reembolso

El Escaparate de Cris respalda los productos que vendemos. Reconocemos que, aunque nuestros productos tienen una satisfacción del consumidor extremadamente alta, no existe un producto que funcione para todos.

Desafortunadamente, no podemos devolver el producto usado simplemente porque El Escaparate de Cris es consumible y podría haber sido manipulado después de abrirlo.

Requisitos para un reembolso

  • El(los) artículo(s) debe(n) estar cerrado(s) y en su estado original;
  • El(los) artículo(s) debe(n) devolverse en su embalaje original y con accesorios y papeleo;
  • El(los) artículo (s) deben devolverse utilizando un método de envío asegurado y rastreable;
  • Los productos deben haber sido comprados directamente en: elescaparatedecris.es

Las devoluciones deben tener matasellos del día 15 o antes de la fecha de recepción (es decir, si el recibo tiene una fecha de 1 de enero de 2022, la devolución debe tener matasellos de antes del 16 de enero de 2022).

Por lo que los clientes disponen de un plazo de 15 días para realizar devoluciones. Debe ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto para organizar la devolución de su pedido. Le proporcionaremos una dirección para enviar el pedido devuelto y luego tendrá un periodo de 10 días para proporcionarnos la información de seguimiento del paquete devuelto.

Los gastos de envío de devolución no son reembolsables, y corren a cargo del cliente.

***Los gastos de envío y manipulación no son elegibles para reembolsos***

Los reembolsos se devolverán a la forma de pago utilizada. Esto incluye tarjetas de regalo. No podemos reembolsar otra forma de pago si se utilizó una tarjeta de regalo al finalizar la compra.

Le recomendamos encarecidamente que nos llame antes de devolver cualquier producto para consultar con un representante de servicio al cliente sobre la elegibilidad de su pedido para devolución o cambio.

Si elige devolver su pedido sin consultar a un representante y no cumple con todos nuestros requisitos, no se emitirá un reembolso y se le notificará por correo electrónico con todas y cada una de las opciones disponibles para usted sobre cómo proceder.

Nota: NO ofrecemos reembolsos ni cambios en ningún producto comprado durante una venta o promoción especial. Esto incluye pero no se limita a; Compra 1 y recibe 1 gratis, códigos de descuento superiores al 10 % o promociones de envío gratuito.

Pedidos Incorrectos o Dañados

Usamos escáneres de última generación en nuestro almacén y siempre nos esforzamos por empacar todos los pedidos a la perfección, pero seamos realistas, ¡el error humano es inevitable y pueden pasar cosas a lo largo del viaje de sus paquetes! Infórmenos dentro de 2 días después de recibir su pedido por teléfono o correo electrónico sobre cualquier error o daño.

En cualquier caso, le pediremos que nos envíe una imagen por correo electrónico a [email protected] de los artículos recibidos, el embalaje en el que llegó su pedido y su factura. Una vez que recibamos esas imágenes, nos comunicaremos con usted por correo electrónico con las opciones disponibles para usted.

Si un representante de El Escaparate de Cris le aconseja que nos devuelva su paquete o cualquier artículo, diríjase a él y siga las instrucciones que le enviaremos.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos en [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.