Envios:

1. Que pasa si necesito modificar mi pedido?

Desafortunadamente, actualmente no podemos modificar un pedido una vez que se ha realizado.

Puede devolvernos su articulo y realizar un nuevo pedido para recibir el articulo de su eleccion. Consulte nuestra politica de devoluciones y siga este proceso.

2. Cuanto tarda la entrega?

Todos los pedidos se entregan utilizando nuestro metodo de envio de paquetes en España. Como almacenamos inventario en varios almacenes, este es el metodo de entrega mas eficiente.

La entrega suele tardar entre 7 y 20 dias habiles.

3. A que paises realizan envios?

Actualmente solo realizamos envios a toda España.

Devoluciones:

1. Que pasa si no he recibido mi pedido?

Si aun no ha llegado un articulo de su pedido, tenga paciencia, ya que es muy probable que se envie desde uno de nuestros almacenes mas lejanos, y tarde un poco mas de lo normal. No dude en contactarnos en [email protected] para obtener una actualizacion sobre el estado de su pedido.

2. Que debo hacer si recibo un articulo incorrecto o defectuoso?

Lamentamos que haya recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Envienos un mensaje a [email protected] con su numero de pedido, el nombre/codigo de producto del articulo que se suponia que debia recibir y mas detalles. Nos pondremos en contacto dentro de los 3 dias habiles para resolver su problema.

3. No estoy contento con los productos

Nuestros productos son productos con una magnifica relacion calidad-precio, asi que por favor no seas muy exigente. Si tiene algun problema, pongase en contacto con nosotros.

Pago:

1. Como puedo pagar mi pedido?

¡El Escaparate de Cris te respalda! Para mayor seguridad, aceptamos pagos con Paypal y Visa, Visa Debito, MasterCard o cualquier tarjeta de credito/debito.

2. Es seguro hacer un pedido en linea?

Puede estar seguro de que comprar en El Escaparate de Cris es totalmente seguro. Utilizamos los sistemas de seguridad y el software de encriptación mas actualizados para garantizar que sus datos personales, como el nombre, la direccion y los datos bancarios, se mantengan seguros y protegidos.

Incluso puedes pagar con Paypal para estar aun mas seguro.

3. Tengo que pagar gastos de envio extra en mis pedidos?

No tiene que pagar ningun coste de envio extra al recibir su pedido si lo ordena desde la Peninsula. En caso de envios fuera de la Peninsula no podemos determinar si se aplicara algun cargo extra desde la empresa de mensajeria.

Todos los gastos extra correran a cargo del cliente y El Escaparate de Cris no los cubrira. Para obtener informacion mas detallada, le sugerimos que se comunique con su oficina postal local.